LA VISTA DE LA ENSENADA DESDE EL CASTILLO DEL PRINCIPE

La belleza de la naturaleza es algo que no se compara con ninguna artificial, las cosas caen en su lugar, no hay sobrantes y ni faltantes en las obras que por afectos del tiempo y otros aspectos conforman un lugar único en su clase. Este es el caso de la famosa Playa La Ensenada, un lugar que pocas personas han disfrutado en su totalidad ya que al acumularse miles de personas en este sitio los presentes no pueden apreciar la belleza que el señor Dios otorgo a este pedazo de República Dominicana.

Como en todo espectáculo hay asientos VIP para ver las funciones, en este caso “El Castillo Del Príncipe”, es el lugar ideal para saborear con los ojos la hermosura que desvela en esta pieza de mar. Desde aquí se disfruta de una vista que no se degusta en muchos lugares cercanos al mar, ya sea por su altitud o por su localidad.

Amadeo Peralta “El Príncipe”, uno de los primeros visionarios en esta zona de explotación turística, tuvo la brillante idea de establecerse en este estratégico lugar, en aquellos tiempos que hasta para llegar a la Ensenada era una travesía de aventuras de safari. El Príncipe hoy disfruta de un terreno codiciado y apreciado por muchos ya que brida un escenario donde el mar toca el cielo y el verdor de la naturaleza en su orilla, sin olvidarnos de esa mágica calma que solo se ve y siente en La Ensenada.

Un sin número de actividades se han celebrado en estas obra de las ideas del Principe, aprovechando el escenario que se muestra y se puede formar, desde bodas, cumpleaños, celebraciones, visitas de personas emprendedoras, entre cientos de dinamismos más que aquí se hacen recuerdos especiales para siempre.


Es así como “El Castillo del Príncipe” se convierte en una recomendación del Bonche Isabelino para realizar una visita, perderse entre el fresco aire que sopla en sus instalaciones y apreciar la belleza del entorno de la Ensenada desde un asiento VIP.

Clic aqui para
VER MAS FOTOS







Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente