CONCIERTO DE AGRADECIMIENTO A DIOS POR KIANDY RANCH

Las metas nunca son logradas sin el apoyo del todo poderoso, los problemas y obstáculos que pueden aparecer en el trayecto hacia el éxito Dios nos ayuda a superarlos, de esto es de lo que se encuentra consiente Kilsie Analine Guerra Batista (nina) y todo el equipo que compone Kiandy Ranch por lo que el pasado domingo 13 se llevo a cabo en las instalaciones del mismo local un concierto de agradecimiento a Dios por la finalización y apertura de esta nueva empresa en Villa Isabela.

El concierto en la entonación de los Hermanos Inoa albergo cientos y cientos de personas que asistieron de manera abierta a la ceremonia del corte de la cinta, lo que representó la apertura oficial de este completo, diverso y moderno local.

En su discurso la propietaria del local cito una frase de la biblia del libro de Josué “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.” Expresión que lleno de emoción al escucharla a todos los presentes. “El señor me empezó a dar ideas, me mando la gente capacitada, me proveyó de todos los materiales y este es el resultado”. “Agradezco a mi familia por el apoyo que me han dado y hago extensivo a mi abuela Vitelba que ha partido con el señor, que me ayudaron a perseguir este sueño” exclamó la misma.

En el acto, bajo la maestría de Juan González, se reconocieron las personas que fueron fundamentales en la construcción de este establecimiento comercial, desde la madre Ana Batista hasta el más humilde obrero que puso su grano de arena en este proyecto.

Una gran multitud que abarrotó el lugar se dio cita apoyando socialmente un emblema de progreso en el municipio de Villa Isabela. En las fotos se puede ver la acumulación de personas entre las que figuraban personalidades emblemáticas de la comunidad como son el Alcalde Municipal Pablo Sención, el padre de la Iglesia Católica, representaciones de las iglesias Adventista y Evangélica, entre otras representaciones de grupos sociales. Así que “Échales Un Ojo” a las fotos.

Otra actividad de gran renombre será la esperada fiesta con Anthony Santos este próximo sábado 19, Sábado Santo, evento que ha estado catalogado como la fiesta del siglo en toda la costa norte. Allá nos vemos.

Clic aquí para




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente