GALARDONAN AL ISABELINO RONNY MARTÍNEZ EN LOS PREMIOS PUERTOPLATEÑOS SOBRESALIENTES 2014

El joven oriundo del municipio de Villa Isabela, Ronny Martínez, recibió este pasado sábado 12 de abril un reconocimiento en los Premios Puertoplateños Sobresalientes 2014.

El ex cónsul dominicano en la ciudad de New York recibió dicho galardón luego de su anuncio como nominado en la categoría Exterior días antes a la realización de la actividad, celebrada en el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto Puerto Plata donde un gran número de personalidades marcadas por sus esplendidas y ejemplares labores se dieron cita.

Ronny, a través de su cuenta de Facebook, agradeció y dio comunicación de dicho premio a todos, agradecido con las autoridades por haberlo tomado en cuenta exclamó “El día 4 de abril fuimos nominados a los premios Puertoplateños Sobresalientes, en el renglón exterior, y anoche nos complace informarle que obtuvimos el galardón en un gran evento celebrado en el auditorio de la UASD extensión Puerto Plata.
Gracias a la producción general de dichos premios, el cual recibimos con humildad y respeto.

En la ceremonia del evento también se le otorgó premios al merito al Conjunto Quisqueya, a la Farmacia Popular,  Agua Internacional, al locutor Danilo Arzeno y a el periodista  José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, entre otras personalidades de la provincia Puerto Plata.

Felicidades por el premio ganado Ronny Martínez, esperamos que siga dando ejemplo de ser un isabelino digno de admiración. Felicidades.




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente