INCENDIO DESTRUYE EMBARQUE LA ISABELA EN PATERSON, NJ

A tempranas horas del domingo de resurrección, un fuego consumió las instalaciones del embarque la Isabela, localizado en el 376 de la Totowa Ave. de la ciudad de Paterson, NJ.

Tres edificios fueron consumidos por las llamas en las que más de 100 bomberos de Paterson y ciudades aledañas, incluyendo Hawthorne y Fair Lawn lucharon contra el fuego en la que quedaron varias familias sin hogar.

El fuego empezó alrededor de las 9:00an y las llamas rápidamente se extendieron a los edificios de tres pisos. Los apartamentos y los negocios del primer piso fueron totalmente destruidos.

Decenas de residentes están recibiendo ayudas de la cruz roja, por lo menos una persona recibió atenciones medicas debido a las inhalaciones de humo, también dos bomberos resultaron heridos.

La causa del incendio está bajo investigación, según informaron las autoridades.

Mediante la red social Facebook la empresa exclamó lo siguiente:

IMPORTANTE: Embarque La Isabela informa a todos sus clientes que sus mercancías están seguras, que el incendio ocurrido en el lugar donde estaba ubicada nuestra oficina (376 Totowa, Patterson New Jersey). La mercancía está en los depósitos los cuales están seguros. "Estamos trabajando para dar el mismo servicio y nos sentimos agradecidos de la buena vibra que nos expresan a cada momento y de las miles de personas que han estado en oración" palabras textuales de Henrry Guerra y Robert Guerra fundadores de Embarque La Isabela. También nos informan que siguen trabajando sin descanso para entregar cada uno de las mercancías que están en los depósitos, que pueden seguir llamando al mismo número (973) 942-0099. Es lamentable lo sucedido pero vamos a seguir trabajando sin desmayar para seguir brindando a nuestros clientes el mismo servicio de siempre. Cabe destacar nueva vez que (Las mercancías están seguras, que el incendio ocurrió en la oficina) los depósitos están seguros.

Clic aquí para

Fuente: enlacosa.com




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente