VILLA ISABELA SE CORONA CAMPEÓN EN TORNEO DE VOLEIBOL FEMENINO PROVINCIAL 2014

Villa Isabela sigue demostrando ser el municipio numero 1 de la provincia de Puerto Plata en cuanto a deporte se refiere, a pesar de las grandes precariedades, los hechos siguen dando ventaja a este pueblo.

La Federación de Voleibol de Puerto Plata organizó este pasado  domingo 6 de abril las elimininatorias de voleibol juvenil femenino provincial, con la participación de los equipos de Sosúa, Villa Isabela, San Felipe de Puerto Plata y el anfitrión, Montellano.

El evento fue dedicado al señor Victoriano Melo y se  llevó a cabo en el multiuso  municipal de Montellano. En esta actividad deportiva el municipio de Villa Isabela ganó de manera invicta al vencer en un primer juego al  equipo de San Felipe 2 sets por 0, 26-24 y 25-17.
En un segundo juego les tocó contra el equipo de Sosúa venciendo 2 sets por 1, 25-23, 21-25 y 15-2. Por último la victoria ante el equipo de Montellano 2 sets por 0, 25-17, 25-14.

En estos partidos las más destacadas por parte de las ganadoras fueron, Laura Polanco con 44 puntos, Yamilet Ozoria con 29 puntos, Alicel Ventura con 27, puntos y Elizabeth Gonzalez con 26 puntos.

El finalizar el evento la tabla de posiciones quedo de la siguiente formas: 1er lugar Villa Isabela, 2do lugar Sosúa, 3er lugar San Felipe de Puerto Plata y 4to lugar Montellano.

Anoten una más para el municipio de Villa Isabela, una victoria más para el libro de historia deportiva isabelina. Ahora rumbo a los juegos regionales.

Clic aquí para




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente