¿LA ISABELINA YOVANNA VENTURA ES LA NOVIA DE JUSTIN BIEBER?

Numerosos medios de comunicación de todos los países se han estado haciendo las misma cuestionantes en estos últimos días ¿Quién es Yovanna Ventura? y ¿Sera ella la nueva novia de Justin Bieber?

Este rumor nace tras las fotografías de Justin Bieber con Yovanna Ventura, una joven oriunda de Villa Isabela, Puerto Plata, R.D.,  de la cual anteriormente hemos hablado en esta página, primero por ser una de nuestras Chica Figureo y luego por sus logros alcanzados dentro de la moda y el fitness, siendo ella una proyección de ejemplo hacia nuestro pueblo de Villa Isabela.

Yovanna con su carrera de modelo y sus rutinas de ejercicios han conquistado la red social de Instagram albergando a más de 227 mil seguidores.  En las primeras imágenes publicadas por la modelo isabelina en su cuenta de esta red se puede ver a ella en compañía de Justin, así como también junto a otros artistas que esa noche les acompañaban.



La cosa tomo su auge cuando el cantante canadiense subió una foto de él y Yovanna dándose una vueltecita por la playa de Miami, de aquí en adelante comenzó el cuchicheo. Mas luego aparece una tercera imagen en la cuenta de Yovanna de ambos en su instagram.


Todo mundo preguntándose lo mismo será o no será ella la novia... Pero ¿por qué no pueden ser solo amigos? Al igual que Justin, Yovanna publicó en una de sus fotos lo mal que se puede juzgar a una persona por simple apariencia, mientras que Justin Bieber se hizo una foto con una de sus seguidoras exclamando que al parecer con cualquiera que se tome una foto con se convierte en su novia.

Al final, como siempre, la gente dice lo que quiere. Aquí sabemos que Yovanna Ventura es una joven que ha demostrado que luchando se llega donde se quiere, ¡Tira Pa Lante Y No Desmayes!






Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente