CELEBRACION DE BODAS DE DANIEL GORIS Y MABEL BRITO

Las familias Goris y Brito estuvieron llenas de alegría este pasado sábado 19 celebrando la unión matrimonial de dos de sus más jóvenes descendientes, Daniel y Mabel quienes decidieron estar en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe.

En un ambiente de playa, estos jóvenes celebración su unión junto a desenas de amigos y familiares quienes disfrutaron de un lugar bajo una hermosa decoración, servicio de primera, un suculento bufete en una alegre noche llena de bailes y estrellas.

Hermosa lucio la novia dentro de un vestido blanco mientras que el novio muy elegante, ambos manteniendo lo tradicional de una boda. Sus padres se encargaron de recordarles lo que conlleva una unión matrimonial y a la vez deseándoles al igual que todos los presentes una vida llena de alegría desde esta nueva etapa. Con el brindis se sellaron los buenos deseos para los nuevos esposos.

He aquí unas cuantas imágenes de esta alegre celebración de las familias Goris y Brito, así que “Échales Un Ojo” a las fotos y que Dios guie por el buen camino a esta hermosa pareja ya que en los tiempos actuales un matrimonio es como un reto. Felicidades Sadam y Mabel, juntos para siempre.

Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente