PRESENTACION DE RAULIN RODRIGUEZ ABARROTADA EN KIANDY RANCH

Con tremendo espectáculo se presentó el soberano de la bachata Raulín Rodríguez este pasado sábado 12 de julio en la casa de los grandes espectáculos de toda la zona oeste de la provincia Puerto Plata. Kiandy Ranch abarrotado de gente presenció una de las mejores fiestas luego de la aparición del mayimbe Anthony Santos en este mismo escenario.

La ovación estuvo en su clímax al momento de que el artista entonara sus temas más sobresalientes en los últimos días, “Esta Noche” y “Pide” pusieron a todos los presentes a cantar junto a Raulin. Desde la 1:30 am hasta ver salir el sol todos los presentes disfrutaron de un extenso repertorio de canciones que han sido éxitos en el pasado y en el presente.

Sin duda alguna, esta presentación suma un grado más de altura a la hora de lucir espectáculos artísticos al moderno local Kiandy Ranch el cual ha hecho cumplir su lema, “Un estilo diferente de diversión”.

Como siempre El Bonche Isabelino, presente en los grandes espectáculos y actividades de nuestro pueblo Villa Isabela, preparamos un figureo exclusivo en este baile que muchos recordaran, así que “Échales Un Ojo” a las fotos y date una pincelada visual de cómo aconteció todo el pasado sábado 12 en Kiandy Ranch.

Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente