VILLA ISABELA AHORA CUENTA CON DOS AMBULANCIAS PARA LAS EMERGENCIAS GRACIAS A TI

Las actitudes que se toman son las que dictan el porvenir de cada quien, cuando nos proponemos “echar pa’ lante” nadie nos detiene, siempre y cuando mantengamos la actitud de pelea ante todo lo que se presente en el camino, los logros serán bien merecidos y bien alagados.

Cuando llevamos esto a lo que es un pueblo, la tarea es más grande y no es nada fácil, y es ese el reto que se propuso el Patronato de Salud de Villa Isabela a la hora de decir “podemos tener dos ambulancias en Villa Isabela”. Te recordamos que no hace mucho estuvimos de cerca con el Radio Tele maratón celebrado por este órgano administrativo con el fin de reparar la ambulancia vieja que se encontraba abandonada por diversos daños mecánicos, así como también para conformar el fondo el cual destinan para el mantenimiento y abastecimiento de las ambulancias, son quienes se encargan de velar por el buen estado de las mismas.

Todo fue un éxito gracias al apoyo incondicional y memorable de todos, hoy  Villa Isabela cuenta con dos ambulancias listas para atender las emergencias y necesidades de todos nuestros ciudadanos, además también cuentan con ellas el municipio de Los Hidalgos el cual no cuenta con este transporte vehicular en su hospitales municipal.

 Es un logro de todos como también lo es para el Patronato de Salud de Villa Isabela y sus integrantes dirigidos por la pastora Daisy González. Nos atrevemos en nombre de todos a dar las gracias por tan generoso apoyo a lo nuestro, hoy debemos festejar la unión de nuestro pueblo con el fin de un bien común. Como dice un amigos nuestro “Somos Isabelinos”.





Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente