APERTURA DEL INNOVADOR RESTAURANT LA ISABELA

En Villa Isabela el desarrollo aun se encuentra virgen en diversos sectores productivos y de servicios, poco a poco se van sumando puntos a estos adelantos con las innovaciones de nuevas y prometedoras ideas de los ciudadanos emprendedores de este luchador pueblo. Uno de esos sectores que carecen de un desarrollo amplio es el trabajo culinario o servicio de gastronomía. No son muy abundantes los lugares que ofrecen al consumidor un servicio de altura y buen precio a la hora de brindar una petición de comidas.

El pasado sábado este sector culinario recibió un gran empuje en Villa Isabela con la apertura formal del Restaurant La Isabela, un establecimiento dedicado a la venta de comidas preparadas bajo las manos de un cheff reconocido a nivel hotelero en la costa norte y regido bajo el lema "el buen comer al precio justo". Ofertas únicas y servicio de primera es lo que prometen sus propietarios Juan Bautista Duran, su esposa Margarita García, Ornan Beard y su esposa Marlenys de Beard.

En el acto de inauguración estuvieron diversas y reconocidas personalidades de Villa Isabela, así como también se contó con la presencia de la iglesia Católica bajo la representación del diacono Ramón quien cito la palabra escrita en la Santa Biblia y oró al señor Dios para derramar bendiciones sobre el nuevo establecimiento.

Una de las llamativas ofertas explicadas durante el acto de apertura que servirá el nuevo restaurante es la de una comida o plato del día por tan solo RD$ 80.00, siempre y cuando el cliente lleve su recipiente para servirle su orden. Otra oferta tentadora es la del "Open Bufet" o en español, bufete abierto, usted paga RD$ 250.00 y se come todo lo que pueda de un amplio y diverso conglomerado de platos que se preparara mensualmente.

Cabe destacar que este establecimiento, luego de sus propietarios participar en las licitaciones de lugar, fue electo para distribuir los alimentos requeridos en numerosas escuelas del Distrito Educativo 11-07. “Despacharemos alrededor de 1500 platos de comidas diarias destinados a diversos centros educativos de la zona pertenecientes al municipio de Villa Isabela”, exclamo Juan Bautista en su momento de dirigirse a los presentes, “la tarea no será fácil pero tenemos fe y un equipo de trabajo preparado para lo que venga, la calidad brindada será de nivel superior al un bajo precio”, dijo el propietario.

Los presentes disfrutaron de diversos platos de presentación a los cuales alegaron una opinión de primera en el sabor de cada uno de los alimentos servidos. Aquí te presentamos unas imágenes de toda la apertura del nuevo Restaurant La Isabela, así que “Échales Un Ojo” a las fotos.




Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente