DOS SE QUEDAN Y CUATROS PASAN A LA SEMIFINAL DEL 13ER TERCER TORNEO DE LA LIBAVI… ¿QUIEN SERÁ EL CAMPEON?

Luego de una reñida y controversial serie regular, el vigésimo tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos de la Liga de Baloncesto de Villa Isabela (LIBAVI), llega la esperada etapa de la semifinal, donde cuatro equipos han pasado y dos se han quedado atrás.

Al final de la pasada serie regular que culminó el pasado viernes 8 del presente mes de agosto, en la segunda posición se encontraba un triple empate entre los equipos de Las Gárgolas, Los Llaneros y Los Bad Boys con 5 juegos ganados y 5 juegos perdidos, por lo que se tuvo que recurrir al método del cálculo de average de cada equipo para saber quien se quedaba y quien pasaba.

Luego de muchos cálculos y estimaciones, intervenciones de la Liga de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) la LIBAVI emitió el pasado martes 12 del presente mes de agosto, una resolución hacia la FEDOMBAL informando y a la vez certificando que los equipos que estarían dispútense por llegar a la serie final, es decir, los que pasaría a la serie semi-final serian Los Vizcaínos, Las Gárgolas, Los Flash Boys y Los Bad Boys, quedando fuera los equipos de Los Llaneros y Los Rickies.

En esta resolución se aclaraba que los resultados mostrados habían sido productos de la implementación y acogimiento de las Reglas de Clasificación de La FIBA y la FEDOMBAL.

Este próximo viernes 15 comenzara por todo lo alto la serie semi-final del vigésimo tercer torneo de la Liga de Baloncesto de Villa Isabela, donde se enfrentara Vizcaínos vs Flash Boys y Gárgolas vs Bad Boys, en una serie 5-4, primero que gana cuatro juegos pasa a la gran final.



No te lo pierdas, este próximo viernes 15 en el multiuso de Villa Isabela a partir de las 7:30 pm. Apoya tu equipo, apoya el deporte isabelino.



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente