LLANEROS SE SALEN DEBAJO DE UNA PATANA, SIGUEN VIVOS Y EN LA PELEA EN EL 13ER TORNEO DE LA LIBAVI… POSICIONES HASTA EL 07/08/14

La emoción sigue presente en la serie regular más reñida en la historia del torneo de baloncesto de la Liga de Baloncesto de Villa Isabela, los equipos ninguno se encuentra seguro en la posición en la que se encuentra hasta hoy día, quien pasara y quien se quedara.

El competitivo equipo de los Llaneros fue el caso perfecto en esta serie regular ya que vinieron desde abajo cuando todo mundo creía que estaba sepultado pero no con la tierra encima, esto luego de cambiar varios refuerzos hasta llegar Michael Borbón quien ha demostrado ser un excelente jugador en la cancha, hoy se encuentran empates en la tercera posición junto a los Bad Boys, compitiendo quien se queda y quien se va.

Este pasado miércoles 6 en el juego de primera hora los Llaneros vencieron a los Rickies 105 por 89. Los ganadores se destacaron Michael Borbón con 33 ptos, 16 reb, 2 asist, 8 bloq 1 robo, Nedidson Belliard con 31 ptos, 3 reb, 3 asist, 2 robos y Ángelo Suero con 15 ptos, 1 reb, 1 asist. Mientas que por los derrotados sobresalieron José Brito con 33 ptos, 11 reb, 5 asist, 1 bloq, 3 robos, Jose Ortega con 24 ptos, 13 reb, 7 asist, 3 robos y Juan Alfonzo Pérez 18 ptos, 1 reb, 1 robo.

El juego de segunda hora fue suspendido a la altura del 3er cuarto por problemas con la planta que suministra la energía eléctrica al multiuso, los Vizcaínos quedaron con una puntuación por encima de las Gárgolas, 53 por 33, cuando restaban 8 min y 36 seg.

Este próximo viernes 8 será el último juego en el calendario de la serie regular del torneo, ese día se sabrá quien seguirá compitiendo por la copa del primer lugar y quien se quedara hasta el próximo año, nadie se puede perder estos enfrentamientos. A primera hora juegan Gárgolas Vs. Rickies y a segunda hora se enfrentan los equipos Bad Boys Vs. Flash Boys.

Posiciones de los equipos hasta la fecha 06/08/14
EQUIPOS              G-P            
1- Gárgolas           5-3
2- Vizcaínos          5-4
3- Flash Boys         5-4
4- Bad Boys           4-5
5- Llaneros            4-5
6- Rickies             3-5




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente