Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


RAY & MEGA LANZAN TEMA "LA NOCHE CAE", TALENTO ISABELINO A NIVEL INTERNACIONAL


Dos jóvenes isabelinos encaminados en el mundo artístico han unido voces para deleitar a todos los seguidores de la música urbana. Ray y Mega es el nombre a dúo que los identifica en el nuevo sencillo que han lanzado bajo el título de "La Noche Cae".

Esta canción fue elaborada bajo el control de "Anunaki", dj de trabajo de varios artistas del genero reggaetón como son Jay The Prince, Arcangel, De La Guetto, entre otros más. Cuenta la diferencia de vida de una joven hermosa entre su quehacer en el día y su desacato en horas nocturnas. Un tema cargado de letras que describen muchas situaciones en que viven millones de mujeres a nivel mundial.

Ray y Mega desde la ciudad de New York prometen sorprender a todos con sus composiciones e ideas revolucionarias dentro de la música del género urbano romántico, “La Noche Cae” ya es uno de estos logros y puedes escucharlo aquí. Te dejamos el video más abajo para que le des Play y escuches el trabajo bien elaborado de estos jóvenes ¡Apóyalos!





0 COMENTARIOS: