OTRO ATRACO MAS EN VILLA ISABELA… SORPRENDEN RESIDENCIA CON VARIAS PERSONAS DENTRO

En los últimos días en Villa Isabela han estado sucediendo números casos que comienzan a envolver este tranquilo pueblo en una manta de delincuencia de alto grado. Muertes, atracos, mas atracos, robo, etc. Esto es algo que debe controlarse lo más rápido posible.

El comienzo de esta semana en Villa Isabela se vivió otro hecho perturbador,  4 personajes, 3 haitianos y un dominicano, sorprendieron con armas en mano este pasado lunes 6 en horas cercanas a las 9:00 pm en la residencia del ex sindico Ramón Nuesi en la comunidad de la Balsa. Los delincuentes se encontraron con varias personas a las que sometieron encañonándoles y obligándoles a encerrarlos en una especie de almacén dentro de la residencia. 8 niños y varios adultos, entre ellos unos residentes españoles que estaban de visita resultaron rehenes durante el atraco.

Según lo contado por las victimas uno de ellos se quedo apuntándoles mientras estaban encerrados, uno en la entrada de la residencia y los dos restantes saqueando toda la casa. Entre los bienes sustraídos se encuentran 2,000 euros, 46,000 pesos,

Las versiones cuenta que vieron desmontarse a los cuatros personajes armados de un carro, luego se introdujeron en las fincas que dan a llegar por detrás de la casa donde sucedió el hecho. Los moradores que vieron la acción sospechosa dieron parte a la policía nacional. Al momento de que se aproxima la patrulla de la policía al lugar, el bandido ubicado en la entrada se percató de la situación alertando a los demás. La policía le tira unos cuantos tiros a los malhechores en su persecución y estos le respondieron a tiros también.

Lamentablemente los delincuentes se escaparon del lugar, se detuvo un posible sospechoso involucrado pero fue puesto en libertad posteriormente.

Estos hechos se encuentran en investigación por parte de la policía. Gracias a Dios no hubo heridos ni mucho menos en el acto. Es otro hecho que se suma a la oleada de delincuencia que se ha estado viviendo en estos últimos días en Villa Isabela y zonas aledañas. Debemos alertarnos con esta situación que estamos viviendo y abrir bien los ojos. No dejemos que se dañe nuestro tranquilo pueblo.





Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente