REMELODICOTELK UN HOTEL DIFERENTE EMPEZANDO POR EL NOMBRE

Desde diciembre 2011, a Kiko Gómez, mejor conocido como Kiko Foto, le venía dando vuelta algo que rompería en varios sentidos el aspecto de Villa Isabela ante sus visitantes. Cuando pudo lograr consumar esta idea y llevarla a algo más real y palpable quizás para muchos no tenía un sentido definido ya que la idea vuelta una infraestructura no poseía una forma común sino algo que venía a innovar.

La idea de abarcar varios negocios en un solo lugar, fue lo que motivo a este empresario isabelino a buscar un nombre acorde con aquellos que nadie aun sabía que era. REMELODICOTELK fue el nombre elegido para identificar aquel edificio. Nadie supo que era hasta que le pusieron el adjetivo de hotel. Hoy en día REMELODICOTELK es el hotel más acogedor y con buen servicio que posee Villa Isabela en su casco urbano, pues las instalaciones de primera brindan una estancia al nivel más alto de comodidad.

Preguntamos al propietario de donde la ocurrencia del nombre a lo que nos respondió “empecé el proyecto con el fin de incorporar varios negocios en un solo lugar este nombre me pareció ideal para identificarlo pues es el resultado de una mezcla de varios nombres, muchas personas le buscan un significado desde su punto de vista y ahí está la esencia del nombre, es llamativo y curioso”.

Kiko nos explica que su deseo principal no es buscar el beneficio sino dar servicio. “No pensar solo en los beneficio que pueda obtener sino pensar en dar el mejor servicio hay cliente, ese es mi deseo con este proyecto”.

Cientos de personas que visitan Villa Isabela ya tienen un lugar en donde hospedarse con la confianza de que recibirá las atenciones con un alto nivel de satisfacción. Las instalaciones brindan una acogeroda estancia, los clientes que ya han pasado así lo afirman. Si visitas Villa Isabela hospédate en el Hotel REMELODICOTELK, un hotel para toda la familia, diferencia empezando por el nombre.



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente