REAPERTURA DEL NUEVO D CLASE GYM & FITNESS CLUB EN VILLA ISABELA

A Villa Isabela ha llegado la revolución en la forma de ejercitarse, este pasado sábado 20 de diciembre fueron oficialmente abiertas las instalaciones del nuevo y remodelado D’ Clase GYM & Fitness Club.

Con la bendición del diacono de la iglesia católica y las palabras de motivación del alcalde Pablo Sención, en presencia de diversas autoridades del municipio así como también de diversos jóvenes, D Clase GYM & Fitness Club quedó formalmente iniciado, con una nueva expectativa para llevar salud y buena figura a todas las personas que así se lo propongan.

En esta actividad se estuvieron presentando expertos en la materia de fisiculturismo al igual jóvenes entrenados en el gimnasio en mención sirviendo como ejemplos motivadores, en ambos géneros, para aquellos que deseen lograr la figura que siempre han deseado o simplemente para sentirse bien consigo mismo.

D’ Clase GYM & Fitness Club viene con una nueva metodología de ejercicios, rompiendo con el tradicional pensamiento de quien tiene los músculos más grande es quien está en mejor forma, enfocándose en ejercicios cardiovasculares adecuados para todo tipo de organismo.

Ya es hora de decir “Yo Puedo” y trazarte esa meta en lograr el cuerpo que deseas en este nuevo año 2015… “Yo Puedo” y D’ Clase GYM te ayudara a romper tus limites y lograr el objetivo. Voluntad, esfuerzo, dedicación,

Aquí unas cuantas imágenes de la actividad de reapertura, así que “Échales Un Ojo” a las fotos.



Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente