FIESTA DE FRANK REYES @ KIANDY RANCH [04-01-15]

Una vez más, la primera del 2015, Kiandy Ranch a casa llena completamente, esta vez con la presentación de uno de los astros de la bachata, Frank Reyes en tarima desde las 1:30 am hasta las 6:00 am sin pausa en una fiesta totalmente llena de emociones entre todos los presentes.

El autor de “24 horas” y de “Ya Te Olvide” fue aclamado y acompañado por los fiesteros en cada una de las canciones entonadas en la tarima numero uno de la zona oeste la provincia Puerto Plata. Un artista exencionar que subió a tarima a complacer su público sin descanso alguno.

Un palo más para la lista de home run de Kiandy Ranch, el lugar que sin duda alguna es el establecimiento con mejores presentaciones y bailes de artistas de los últimos días. Desde su inauguración ha venido dando ejemplo de cómo se hacen las fiestas a lo grande… y nos preguntamos ¿qué pasará en semana santa? ¿Se repetirá la historia del año pasado?

Aquí te dejamos algunas imágenes de la presentación de Frank Reyes en Kiandy Ranch, así que “Échales Un Ojo” a las fotos.

Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente