REVOLUCION FINANCIERA LLEGA A VILLA ISABELA

En los últimos días como se ha podido ver se han instalado una serie de empresas financieras en uno de los pueblos más vírgenes de la provincia de Puerto Plata, como lo es Villa Isabela.
                    
Estas entidades bancarias agregan valor de forma directa e indirecta al municipio principalmente en las fuentes de empleos que se crean y en los servicios que ofrecen cada una a sus respectivos clientes.

Entre estas empresas podemos mencionar a Coopbueno, Fondesa, entre otras… pero también cabe destacar  la Cooperativa Mamoncito, inc. La cual fue fundada el 2 de abril de 1978. Esta es una institución dedicada y comprometida a ofrecer servicios de calidad con transparencia, accesible, oportunos, y a precios competitivos para sus socios.  
                       
Mamoncito tiene  más de 35 años en el mercado competitivo, brindando los servicios de Cuentas de Ahorro, Cuentas de Ordenes de Pagos, Transcash, Internet Banking, Prestamos, Prestamos Líquidos, Certificados a Plazo, Cuentas Sam o CoopSam, Cuentas de Ahorro Infantil, Plan Amparo familiar, Plan Navideño, Plan Escolar, Tarjetas de Debito CoopCash con la que se puede realizar pagos de compras en supermercados, estaciones de combustibles, entre otros. Desde entonces esta empresa ha experimentado un crecimiento sostenido, contribuyendo al desarrollo de los diferentes sectores comerciales y productivos de nuestra región y al mejoramiento del nivel de vida de los asociados.
                                         

La Cooperativa Mamoncito hizo su llegada a Villa Isabela y en un lapso de tiempo de unos tres meses  se dio  cuenta de la necesidad por la que estaba pasando este municipio por falta de un “CAJERO AUTOMATICO (ATM-VISA)”, no obstante ya este problema está resuelto, siendo la pionera en instalar este tipo de sistema para que sus socios puedan acceder a sus ahorros a cualquier hora del día.

Los objetivos para cada uno de los socios de esta cooperativa son los siguientes:

Fomentar el hábito del ahorro e inversiones entre sus asociados.

Promover y desarrollar el ejercicio de la solidaridad, integración y fraternidad entre sus asociados.

Facilitar que los asociados adquieran aportaciones, cuentas de ahorro y depósitos a plazo.

Hacer préstamos a sus socios con garantía personal, prendaria o hipotecaria, con fines productivos y de legítima necesidad.

Capacitar a los socios mediante una adecuada educación cooperativa para proporcionar su desarrollo económico y social.

Para indagar más sobre estos y otros servicios puedes visitar la sucursal de Cooperativa Mamoncito en la calle Silvano Reynoso #41, en Centro plaza Bisono, Villa Isabela (809-589 -5151 o 809-589-5805) o entra a http://mamoncito.com.do/Default.aspx  



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente