VILLA ISABELA EN LAS LARGAS FILAS PARA ADQUIRIR LA NUEVA CEDULA

Debido a la medida tomada por la Junta Central Electoral para que la vieja cédula de identidad y electoral salga de vigencia este próximo sábado 10 de enero desenas de personas vuelven a las largas filas en turno para la actualización de dicho documento, Villa Isabela no se queda ausente de esta situación.

Personas que se descuidaron para realizar el cambio a tiempo en estos últimos días se han apresurado hacia el centro de cedulación en la sede de la Junta en Villa Isabela, visualizándose largas filas fuera del edificio.

El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, ha advertido que “A partir de ese momento el que no haya aportado sus datos biométricos la Junto no lo va a certificar y el que no lo haga tendrá dificultades porque ninguna institución querrá darle servicio”.

En otra información suministrada por el director de Comunicaciones de la Junta Central Electoral, Félix Reyna aclaró que todos los centros de cedulación en el país y el exterior continuarán laborando en horarios regulares después del 10 de este mes, cuando caduca la vieja cédula, y expidiendo la nueva cédula totalmente gratis.



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente