EL VARÓN DE LA BACHATA CON FIRMA INTERNACIONAL Y NUEVA IMAGEN

Santiago RD. El Varón de la Bachata, uno de los artistas más carismáticos y talentosos del género, reinventa totalmente su imagen y va camino a la internacionalización de su carrera, debido a que acaba de firmar contrato con una destacada agencia de booking de la ciudad de New York.

En lo adelante la empresa Chico Mambo Promotions, presidida por el reconocido empresario artístico Julián Peña, se encargará de la promoción y proyección del artista en todo el territorio norteamericano.

Edward José, el Varón de la Bachata, dijo sentirse feliz y satisfecho con su nuevo equipo de trabajo y con los proyectos que tienen en carpeta para ser desarrollados en este 2015.

Actualmente suena en la radio con su nuevo sencillo "Cómo me duele saber", una adaptación de un tema de la mexicana Ana Gabriel con arreglos del propio Varón.

El corte musical forma parte de la nueva producción discográfica del bachatero, la cual estará en el mercado en los próximos meses, con once canciones, donde el intérprete de "Alma perdida" experimenta con fusiones de nuevos géneros.

Para el mes de marzo contempla su primera gira del 2015 por varios países de Europa donde cuenta con gran legión de seguidores, para luego en mayo partir hacia Estados Unidos a cumplir compromisos de múltiples presentaciones.

El público disfrutará de un nuevo Varón de la Bachata, con una imagen mucha más refrescante y juvenil, realizada por Gyro Maje Up, reconocido estilista y maquillador de famosas como Luz García, entre otros.

Entre las novedades del artista oriundo de La Isabela también se estima el estreno de sus cuentas en todas las redes sociales y la grabación de un CD en vivo con sus mejores éxitos producido por Dj Lobo.



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente