Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


FÚTBOL SOCCER: UNA REALIDAD DEPORTIVA EN VILLA ISABELA… FINALIZA UN TORNEO MÁS


En Villa Isabela se practican una gran cantidad de disciplinas deportivas, desde lo más amado por los dominicanos, el beisbol, hasta el fútbol sala, siendo esta ultima una de las más recientes en ser realizadas.

Hasta hoy día el fútbol y su derivado de fútbol sala se ha ido escalonando cada vez más hacia un nivel más alto, esto lo evidencia el pasado torneo realizado en el multiuso de Villa Isabela donde una serie de jóvenes fueron participes en el mismo, mostrando sus grandiosas habilidades a la hora de jugar con el balón utilizando todo menos las manos.

Este torneo organizado por el profesor de educación física Felipe Sánchez cerró con una serie final muy reñida pasando cada emocionante partido muy de cerca entre los equipos en competencia por coronarse como el mejor de la zona. Esta serie finalizó 4 juegos por 3 favoreciendo al equipo de Las Águilas de Dieguito AC con el primer lugar frente al equipo de FC Tigre de Villa Isabela.

Aquí los atletas sobresalientes fueron  Aldo Reynoso con 5 goles y 6 asistencias y Andy Abreu con 4 goles y 3 asistencias, esto por parte del equipo campeón de Las Águilas de Dieguito AC mientras que por parte del equipo FC Tigre de Villa Isabela sobresalieron Johny Sirenor con 9 goles y 7 asistencias y Jeremy Ademan Rojas con 6 goles y 6 asistencias.

Es bueno saber que los jóvenes a pesar de la carencia de equipos que presentan aun así son capaces de llevar a cabo estas actividades deportivas con entusiasmo y empeños, compitiendo entre sí para ser mejores cada día. Estos son los jóvenes de nuestros pueblos, debemos apoyarles.

Clic aquí para



0 COMENTARIOS: