Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


CELEBRAN CARNAVAL INFANTIL ESCOLAR 2015 EN MAMEY, LOS HIDALGOS… EXPLOSIÓN DE CREATIVIDAD


El Distrito Educativo 11-06 del Mamey, Los Hidalgos, el pasado miércoles 11 hizo que ese municipio se convirtiera en un centro carnavalesco con la celebración del Carnaval Infantil Escolar 2015 el cual no solo se quedó restringido entre paredes sino que fue una celebración para todos los habitantes del casco urbano, un gran desfile compuesto por la creatividad de estudiantes de diversos centros educativos se adueño de las principales calles de este pueblo.

Diversos temas de la cultura y la historia de nuestra tierra dominicana fueron expuestos de manera gráfica por los integrantes del desfile que culminó en el parque municipal donde se expusieron algunas obras artísticas para el disfrute de los espectadores.

Esta actividad estuvo masivamente apoyada por el pueblo del Mamey la cual contó también con la presencia y participación de jóvenes isabelinos. Aquí te dejamos algunas imágenes para que les “Eches Un Ojo”.





Clic aquí para



0 COMENTARIOS: