Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


CELEBRAN FESTIVAL DE TEATRO ESCOLAR 2015 EN VILLA ISABELA


El anfiteatro del Liceo Hermanas Mirabal en La Llanada, Villa Isabela, el pasado lunes 16 del presente mes se convirtió en la sede del arte y la actuación de todos los centros docentes pertenecientes al Distrito Educativo 11-07 ya que este día fue celebrado el Festival de Teatro Escolar 2015, un evento lleno de imaginación y destreza a la hora de actuar en un escenario.

Con la participación de jóvenes y niños representantes de sus respectivas escuelas esta actividad estuvo cargada de carcajadas, mensajes positivos y un gran brote de talento en cada uno de los integrantes.

Entre los objetivos de este evento es ofrecer un estimulo para aquellos jóvenes que les apasiona esta rama del arte, así como también, fortalecer la destreza de expresarse ante un público aquellos que les aterra esta acción.

Los grupos fueron juzgados y los más sobresalientes representarían el Distrito Educativo 11-07 en la presentación provincial en el municipio de Puerto Plata a celebrarse en los próximos días. Les deseamos toda la suerte posible a la delegación que llevara el nombre de Villa Isabela por todo lo alto.

Aquí algunas imágenes del desarrollo de la actividad donde se pueden observar la ocurrencia de los productores y actores de cada obra, así que “Échales Un Ojo” a las fotos.








Clic aquí para




0 COMENTARIOS: