Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


COOPBUENO CELEBRA “80 Y MÁS” EN VILLA ISABELA


La Cooperativa De Ahorro Y Credito Momon Bueno, Inc., COOBUENO, celebró el domingo 22 de Marzo en el Club “12 de Octubre” del municipio de Villa Isabela, provincia Puerto Plata, la actividad dedicada a los envejecidos-as llamada “80 y Mas”.

El evento inicio a las 10:00 a.m., con un rico desayuno preparado especialmente a los invitados, y luego de terminar el desayuno, una eucaristía celebrada por el párroco Abel Suero.

La entidad financiera en sus acciones sociales celebra todos los años esta actividad, en la cual busca resaltar los aportes que han hecho los de tercera edad, para el desarrollo de las sociedades y especialmente en el crecimiento socio-económico de los pueblos.

En ese orden el Lic. José Pablo Gil, gerente general de COOPBUENO, en su intervención aprovecho la ocasión para subrayar lo importante que son las personas mayores en la familia y al mismo tiempo exhortó a la nueva generación que estaba presente a seguir los pasos de los envejecientes, siendo ellos y ellas, más conscientes y prudentes en la forma de vivir, para así, lograr llegar a edades que sobrepasan a los 70 años.

COOPBUENO, una vez más puso en ejecución su eslogan: “Apoyando tus sueños”, donde premió a los de tercera edad, con nuevos bastones para caminar, para que puedan movilizarse con más facilidad, además se entregaron 17 placas de reconocimientos en sus diferentes áreas donde se destacaron, ganadería, modista, agricultura, pesca, quehaceres domésticos, de esos reconocidos están Faustino Francisco, el cual es padre de 35 hijos y Anacleto Ozoria, este último con edad de 105 años, el cual con mucho jubilo agradeció a la Cooperativa por tomar en cuenta esta generación y realizar la primera actividad dedicada para los envejecientes en el municipio.

Después de saborear un rico almuerzo, la fiesta organizada por COOPBUENO termino a las 3:00 p.m. con la música del grupo típico llamado Eliaco Mambo, quienes despertaron las emociones y deseos de bailar de todos los que se dieron cita a este gran evento, el cual tuvo buena aceptación por el municipio de Villa Isabela.







Clic aquí para



0 COMENTARIOS: