COOPERATIVA MAMONCITO ABRE UNA NUEVA OFICINA EN VILLA ISABELA, PUERTO PLATA

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito es una institución financiera que estuvo su nacimiento en la ciudad de Monción.  Esta se ha centralizado en fortalecer sus fundamentos en todas parte en que se encuentra; se fundó en abril del año 1978 llevando con sigo desde ese momento dedicación, comprensión, transparencia, accesibilidad, oportunidad, emprendedurismo y calidad al brindar sus servicios.

Esta institución dejó por inaugurada una nueva oficina en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata, específicamente en Villa Isabela, la cual está ubicada en la calle Silvano Reynoso #41, al lado de Centro Plaza Bisono.

En la actividad inaugural estuvieron presentes los señores ejecutivos y directivos de dicha institución, así como también alrededor de unos 60 socios de los que ya se han dado cita por las instalaciones de Mamoncito. Allí estarán los jóvenes Yefry Rodríguez como gerente de oficina, María Crespo como oficial de servicio, José González como cajero, Eddy Noesi como mensajero y Samuel Batista como seguridad; estos a su disposición a la hora de ofrecerle o brindarle un servicio.

Con esta nueva oficina en Villa Isabela, la Cooperativa Mamoncito cuenta con un total de 7 sucursales en la región. Sucursal de Monción, sucursal de Mao, sucursal de Esperanza, sucursal de las Colinas, Santiago; sucursal de la Plaza El Portal, Santiago; sucursal del Sunset Bulevar, Santiago y por ultimo un punto de servicios en la Ferretería Celeste de Mao, Valverde. Estas oficinas fueron creadas para brindarle excelentes servicios cooperativos enfocados en solucionar las necesidades financieras de sus socios.  

Nuestros queridos socios han depositado toda su confianza en nosotros y a ellos les agradecemos el gran respaldo y soporte que hemos venido recibiendo durante estos días en la zona. Les agradezco a todos por sus más sinceros deseos para esta oficina la cual queda bendecida hoy en gran manera y que el señor nos bendiga hoy y siempre, expresó el licenciado Yedfry Rodríguez gerente de la nueva sucursal.

Asóciate con nosotros y se parte de la familia Mamoncito, Inc. Llámanos al 809-589-5151 o al 809-589-5805 y pregunta tus inquietudes de sus servicios.

Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente