DISTRITO 11-07 DE VILLA ISABELA CELEBRA DÍA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

Como cada año el Distrito Educativo 11-07 de Villa Isabela, compuesto por varios centros escolares del municipio cabecera, celebró con un hermoso desfile la conmemoración de 171 aniversario de la independencia nacional lograda el 27 de febrero de 1844 y encabezada por los patricios Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

Desde el Liceo Hermanas Mirabal en la Llanada, pasando por las principales calles del municipio de Villa Isabela, hasta terminar en el Centro Educativo Padre Boíl las personas residentes de este pueblo presenciaron de tal desfile, sobresaliendo los colores emblemáticos azul, blanco y rojo plasmados en la gloriosa bandera dominicana. Los abanderados ofrecieron el tono militar marchando al compas de los tambores mientras que los jóvenes estudiantes ondeaban sus banderas.

Luego de la culminación del desfile en la Escuela Padre Boíl el comedor de este centro se convirtió en escenario para presenciar y escuchar todo lo preparado por los profesores y técnicos del Distrito en alusión a tal fecha tan importante para los dominicanos. Autoridades del municipio estuvieron presentes, tanto del ámbito político como el social.

Aquí te dejamos unas cuantas imágenes para que les “Eches Un Ojo” y veas el acto hecho por los jóvenes de nuestras escuelas.





Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente