RALLY FRONTERA 2015 DEJA HUELLAS EN VILLA ISABELA

El municipio de Villa Isabela se vio invadido de maquinas todo terreno este pasado sábado 28 de febrero cuando hacían arribo a la playa La Ensenada los integrantes del Rally Frontera 2015.

Este evento para personas amantes del volante surge como celebración del 171 aniversario de nuestra independencia nacional, el mismo contó con la participación de más de 500 vehículos preparados para todo tipo y condiciones de terreno, siendo el trayecto fronterizo el más desafiante.

En su paso por el municipio de Villa Isabela personas presenciaron cientos de vehículos de todas las marcas y modelos sometidos a las peores condiciones para su conducción. La playa La Ensenada sirvió de lugar de campamento la noche del sábado 28 para que en la mañana de este domingo 1 de marzo se completara la última etapa del trayecto, La Ensenada – Puerto Plata – Santiago.

Este asentamiento en Villa Isabela por los integrantes de la actividad representa un crecimiento social y económico para todo el municipio que recibe el impacto de la visita de manera directa o indirectamente.

Aquí algunas imágenes del paso de los participantes por Villa Isabela y la playa La Ensenada, “Echarles Un Ojo” a las fotos para que te enteres.







Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente