JOVEN ISABELINO AYUDA A IMPULSAR EL FUTBOL EN ESTE MUNICIPIO

Tras la construcción en Santiago de los Caballeros del primer estadio certificado en por la Fédération Internationale de Football Association (FIFA) en la República Dominicana se han revelado numerosos datos que arrojan que el deporte de los pies se mantenía de manera silente como uno de los más seguidos en este país. Villa Isabela no se ha quedado exento de esta tendencia deportiva, pues el futbol sala se ha venido practicando ya hace un tiempo.

Tras ver algunas de las publicaciones hechas en esta página sobre torneos y juegos de futbol sala el joven Albert Gómez “El Español” le llamó la atención que en su pueblo ya se estuviera practicando el deporte de su preferencia por lo que se dispuso en apoyar dicha práctica y de  por si a los jóvenes que día a día han venido haciendo que esta disciplina crezca en la zona.

En un encuentro de un partido amistoso en los pasados días, aprovechando que el joven se encontraba de visita por Villa Isabela, se aprovechó el momento para ser entrega de un balón de futbol sala así como también una camiseta oficial del mundial de Brasil 2014 al jugador que cometiera más goles durante dicho encuentro.

Los jóvenes disfrutaron de una mañana emocionante enfrentándose unos a otros, jugadas tras jugadas. Cabe destacar que el profesor de educación física Juan Felipe Sanchez ha jugado un papel fundamental en el desarrollo del futbol en Villa Isabela, ya que ha sido uno de los primeros en preparar esta actividad deportiva a un nivel más elevado.

Esperemos que los jóvenes aprovechen el regalo efectuado y que les sirva para su crecimiento deportivo así como también esperemos que como Albert aparezcan otras personas dispuestas a cooperar con el crecimiento deportivo de este municipio en cualquiera de las disciplinas.




Clic aquí para





Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente