JOVEN MUERE TRAS IMPACTO DE BALA DE MANERA ACCIDENTAL POR PARTE DE RASO MILITAR EN EL PROYECTO AMA

En la noche de este sábado 18, una noticia trágica arropo el municipio de Villa Isabela, un joven fue muerto tras recibir un disparo de manera accidental por parte de un personal militar en la comunidad del Proyecto Ama.

Según informaciones el joven fallecido, Jansel Rodríguez Ventura, recibió un disparo de escopeta de manos del raso del Ejercito Nacional Wade Guzmán Reynoso ocasionándole la muerte pocos minutos luego. Estos jóvenes eran amigos que compartían diariamente según cuentan los moradores, se alega además que esta acción fue cometida de manera accidental.

Jansel Rodríguez era hijo del señor Fellito Ventura, chofer de guagua en la ruta Villa Isabela – Santiago.

El cuerpo del joven fue llevado hasta el hospital municipal de Villa Isabela y luego trasladado hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses en la ciudad de Santiago para su respectiva autopsia.

Muy lamentable lo ocurrido en este tranquilo pueblo del municipio vecino de Luperón, queda la lección de que aquellas personas que tengan es sus manos una arma de fuego, recuerde que esto no es un juguete de niño y se debe tomar todas las precauciones posibles de lugar a la hora de portar la misma.

Nuestras condolencias a los familiares y amigos de Jansel, Dios lo tenga en su gloria.

Fuente: Simon Peña (El Poder del 10)



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente