AVANZA INSTALACION DE SISTEMA DE 24 HORAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LUPERÓN... NORMALIZARAN VOLTAJE EN VILLA ISABELA

LUPERÓN (Puerto Plata).- Se encuentra en su etapa final la construcción de un proyecto 24 horas en este municipio, así como la mejora del voltaje en la comunidad de Villa Isabela, trabajos que realizan técnicos de EDENORTE.
Los mismos consisten en la construcción de una subestación de 14MVA, izado de 669 postes, 508 luminarias, instalación de 74 transformadores, 24.36 kilómetros de redes de media tensión.
Por igual, el tendido de 19.88 de baja tensión (triplex) lo que permitirá la normalización de 1,563 clientes, para beneficio de más de 6 mil residentes en esos lugares.
En dichas labores, la empresa distribuidora de electricidad realiza una inversión que sobrepasa los 181 millones de pesos, informó el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General.
Dijo el principal ejecutivo de EDENORTE dicho proyecto eléctrico tiene como objetivo solucionar el problema de voltaje en esta comunidad y Villa Isabela y a la vez bridar servicio energético 24 horas a los moradores de Luperón, mejorando así el servicio energético y, por ende, también la calidad de vida de sus moradores.
El proyecto consiste en la construcción de una subestación en este municipio y la rehabilitación de redes del centro del pueblo, así como la construcción de un troncal de redes de distribución, desde ese lugar hasta la entrada de Villa Isabela.












Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente