CELEBRAN CONGRESO DE CLUBES ESCOLARES DEL DISTRITO EDUCATIVO 11-07 DE VILLA ISABELA

Esta actividad como cada año patrocinada y organizada por el Ministerio de Educación (MINERD) a nivel local nuevamente se llevó a cabo con el fin de apoyar el desarrollo y el aprendizaje de los estudiantes.

El equipo de técnicos y maestros del Distrito Educativo 11-07 de Villa Isabela dirigido por su director, celebraron una vez mas el Congreso Estudiantil de Clubes Escolares, versión 2015,  estas actividades para brindarles la oportunidad a los estudiantes a desarrollar nuevas habilidades, talentos; así como reconocer el esfuerzo estudiantil manifestado por estos  durante el año escolar; en el trabajo diario en los Centros Educativos  por los que se compone el distrito.

El pasado Jueves 07 de Mayo se preparó nueva vez un escenario empleado para el desenvolvimiento de dicha reunión, siendo este el salón de actos del Liceo Hermanas Mirabal ubicado en La Llanada.

Coreografías, pantomimas, acrósticos, dramas, reconocimientos a la máxima excelencia estudiantil, reconocimientos a la excelencia magisterial, entre otras demostraciones hicieron este momento digno para los representantes de las diferentes comunidades que se encontraban allí.

Al observar el desarrollo de este magno evento podemos asegurar que el proceso educativo está tomando auge de avances en nuestros estudiantes tanto a nivel de los talentos como en el manejo cibernético.

Actividades como estas deben celebrarse con mayor frecuencia con el objetivo de incentivar a los jóvenes estudiantes y maestros a dar lo mejor de sí para el buen desarrollo del aprendizaje.




Clic aquí para 







Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente