DESCUBRE PUNTA RUCIA LODGE EN VILLA ISABELA… PARA UNA ESTANCIA INOLVIDABLE

Lejos de los grandes complejos, ofrecemos a descubrir una auténtica República Dominicana en un entorno idílico en el corazón de la naturaleza virgen.


La naturaleza generosa le permitirá distintos descubrimientos y actividades para vacaciones de verdad inolvidables.


El complejo de Punta Rucia Lodge está construido como un pequeño pueblo en un parque de 3 hectáreas. En Punta Rucia Lodge fue diseñado para una estancia inolvidable.

Al contrario de los grandes conjuntos inmobiliarios, Punta Rucia Lodge es un complejo muy intimista orientado sobre la naturaleza y los pies en el agua. Está formado por solamente de una quincena de viviendas individuales y lujosas denominadas “Farés”.


El estilo particular de los Farés de Punta Rucia Lodge permitió una integración exitosa en el medio ambiente natural y el extrañamiento necesario para un lugar de vacaciones de verdad.


Todo ha sido diseñado para su comodidad, relajación, bienestar y tranquilidad. El complejo incluye una recepción, el centro de su estancia, una hermosa piscina en la playa, una gran sala de reuniones para la seminarios y proyecciones, un restaurante con terraza y pista de baile, un área sombreada terraza, un bar con terraza, un edificio de atención / músculo masaje con espacio reducido, un pontón en la playa.


A fin de garantizar la tranquilidad, el complejo está reservado para los peatones, al abrigo de la vista y custodiado día y noche. Más de 40 empleados están disponibles para acogerle y hacer de su estancia un momento inolvidable de relajación.



 Para recibir más información acerca de este complejo turístico puedes llamar al teléfono 1-849-858-8400, visitar la página www.puntarucialodge.com o seguirnos en las redes sociales Instagram y Facebook como Punta Rucia Lodge. Te esperamos.












Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente