INICIA POR NUEVA VEZ EL TORNEO DE SOFTBOL SUPERIOR 2015 DE LA LISOVISA

El domingo 17 de mayo se dio por inaugurado el torneo de softbol superior con refuerzos, LISOVISA 2015.

El acto inaugural se celebro en el estadio Hermanos Liriano de Villa Isabela. Dicha ceremonia estuvo a cargo del presidente de la liga, el Ing. Héctor Santos, quien dio la palabra bienvenida; la invocación al Dios todo poderoso estuvo a cargo del señor Julio Ureña; las palabras de exhortación deportiva fueron pronunciadas por el  Lic. Freddy Gómez Liriano.

En esta junta deportiva participaran 5 equipos, los cuales son nombrados:
Farmacia Liranzo, Sabana de los Mieses,  Los Basquetbolistas, Las Aguilas de Gualetico y los Mecanicos, los cuales competirán dando el todo por el todo para convertirse los campeones en este año 2015.

Aprovechando la ocasión durante la ceremonia se hicieron entregas de placas para reconocer a los jugadores mas destacados, las cuales fueron entregadas por  la Lic. Argentina Cruz Rojas de López y para luego dar lugar al juramento deportivo realizado por  el atleta Braulio Peña.

En el  juego inaugural se enfrentaron los equipos de Los Mieses y el de la Farmacia Liranzo. Los juegos de este torneo se estarán realizando todos los domingos en horas de la tarde en los respectivos estadios los equipos.  No te pierda uno de los partidos ya que prometen ser velozmente emocionantes. 

Clic aquí para 




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente