LA RUTA TELEMICRO PRESENTE EN LAS PATRONALES DEL MAMEY LOS HIDALGOS… ALA JAZA EN TARIMA

Este pasado fin de semana el municipio de Mamey Los Hidalgos recibiĂł la tecnolĂłgica y divertida visita de la Ruta Telemicro en el desarrollo de las fiestas patronales de este pueblo.

En horas diurnas estuvo presente la Parada TecnolĂłgica del grupo Telemicro donde varias personas de diferentes edades disfrutaron y vivieron los avances de vanguardia con los que cuenta esta empresa de la televisiĂłn nacional e internacional, desde el HD hasta la modalidad 3D, algo desconocido por muchos hasta este dĂ­a.

Cuando cayó la noche las risas y buena música se apoderaron de los cientos y cientos de personas presentes, presenciando el show que tenía en cartelera la Ruta Telemicro así como también del merengue de mambo de Ala Jaza en tarima.

Las autoridades agradecieron al grupo Telemicro por llevar diversión una vez más a este pueblo. Con un deslumbre de fuegos artificiales se cerró con broche de oro las actividades de la Ruta.

He aquĂ­ las imágenes de la actividad, “Échales Un Ojo” a las fotos y date un poco de la celebraciĂłn de las patronales del Mamey Los Hidalgos.






Clic aquĂ­ para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquĂ­.

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente