SHOW DEL ENANO MACHUCA Y MANUEL MATA “EL CABLE” @KIANDY RANCH

Desde su inauguración Kiandy Ranch se ha catalogado dentro de los centros de diversiones más completos de toda la provincia Puerto Plata, y es que actividades todas las categorías se dan lugar en este moderno y refrescante establecimiento. Desde grandes fiestas hasta alberge de numerosos tour de diferentes partes del país.

Esta vez "la cosa" estuvo a nivel de humor cuando los comediantes El Enano Machuca y Manuel Mata llenaron de alegría y carcajadas a un numeroso público en busca de algo diferente. Las ocurrencias en escena de estos artistas hicieron que todo mundo votara el estrés de una rutina del diario vivir.

El show tuvo lugar en horas de la noche luego de contar con la presencia de ambos toda la tarde en el área de piscina de Kiandy Ranch. Sin duda alguna dando clase a la hora de suplir de diversión a un público un público exigente como es el de toda la zona.

Estuvimos presentes en esta actividad para llevarte un figureo exclusivo al estilo Bonche Isabelino, así que “Échales Un Ojo” a las fotos y date el show.





Clic aquí para




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente