RUDDY LEANDRO GOMEZ, CANDIDATO A LA SINDICATURA POR EL PRSC PRESENTA SU PROGRAMA DE GOBIERNO MUNICIPAL PARA LOS ISABELINO

NOTA DE PRENSA DEL ASPIRANTE A LA ALCALDIA POR EL MUNICIPIO DE VILLA ISABELA RUDDY LEANDRO GOMEZ

El candidato a sindico del PRSC y de un movimiento independiente llamado Arcoíris Municipal que tiene jurisdicción en todo el Municipio de Villa Isabela, compuesto por miembros de todos los partidos políticos;  El señor Rudy Leandro Gómez, presentó su programa de Gobierno Municipal, para desarrollar económicamente y construirle las obras que necesita dicho Municipio.

1-    Ofreció la construcción del Parque Municipal Isabelino.

2-    Gestionar la instalación de la Funeraria del Pueblo.

3-    Ofreció la instalación o construcción del Mercado Agrícola del Municipio.

4-  Como síndico gestionar ante compañía privada la instalación de una fábrica de cigarros, una de casabe y gestionar que vengan inversionistas a construir hoteles alrededor de las 7 playas que tiene el Municipio, para que haya mucha mano de obra.

5-  Además se comprometió a la instalación de la Casa de la Cultura, incluyendo la escuela de música y una escuela vocacional para capacitar jóvenes en oficio técnicos y manuales, para luego gestionarle contrato de trabajo dentro y fuera del país.

6-   Ofreció la construcción de un pequeño monumento que identifique el símbolo del Municipio, con un arco y tres barquitos, La Niña, La Pinta y la Santa María, que diga “Bienvenido al Municipio la Isabela”.

7-  Se comprometió a la instalación de un vivero Municipal para reforestar todas las montañas y cuencas de los ríos Isabelinos.

8-   Además se compromete inmediatamente se juramente como sindico a instalarle una fábrica de block que sea propiedad del ayuntamiento, para ayudar a construirle casas a personas eminentemente pobres dentro del Municipio Isabelino.

9-   También se compromete con el sector deportivo ha mantenerle un apoyo moral y económico para la limpieza y electrificación de las canchas y play dentro del Municipio de Villa Isabela, etc.

10-  Finalmente dijo que de llegar a la sindicatura con el voto de confianza el pueblo gestionara con el Gobierno Central y Obras Publicas el asfaltado de todas las calles de los barrios de la Zona Urbana, Pozo Bonito, La Balsa, Proyecto Laguna Grande y La Llanada, entre otros sectores.

Estas y otras cosas más que necesita nuestro Municipio para el desarrollo definitivo de nuestro pueblo isabelino, aportando importantes cantidades de manos de obra para el beneficio del mismo pueblo.



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente