JOVEN CHOCA CONTRA CABALLO EN LAS ENEAS VILLA ISABELA… OTRO CASO DE ANIMALES EN LA VÍA DE TRANSITO

Fue atendido en el Hospital Público del Municipio de Villa Isabela y luego referido al Hospital Dr. José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago de los caballeros, el nombrado  Melvin de Jesús Núñez, dominicano, de 24 años de edad, residente en el Paraje La Enea del citado Municipio, a causa de presentar pérdida de conocimiento y lesiones en el cerebro por accidente de tránsito.

Según el diagnostico del médico de servicio del primer centro de salud el joven recibió numerosos golpes tras chocar la motocicleta que conducía marca Suzuki X-100, color negro, sin más datos, con un caballo que se encontraba en la vía de transido en momento que se trasladaba en el tramo carretero Villa Isabela Paraje la Enea.

Esta modalidad de accidente en los últimos años ha venido en crecimiento luego de haberse asfaltado las vías de varios parajes del municipio aunque el factor principal es la irresponsabilidad de dueños de animales que no vigilan los mismos y estos andan de manera “realenga” por las vías de transito.



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente