COOPBUENO PATROCINA ACTIVIDAD EN MAMEY LOS HIDALGOS.

La Cooperativa de ahorro y crédito, COOPBUENO, patrocinó el pasado domingo 13 de marzo una charla sobre Nociones Básicas Del Derecho De Trabajo Y Su Incidencia En El Desarrollo Empresarial, en la comunidad de Mamey Los Hidalgos, provincia Puerto Plata.

La actividad estuvo dirigida al sector empresarial de los municipios Los Hidalgos y Guananico y contó con la excelente exposición del Lic. Artemio Alvarez Marrero, especializado en derecho laboral.

Alvarez Marrero expresó, la importancia que tiene que los comerciantes conozcan a profundidad del derecho laboral, ya que esto les ayudará a desempeñar un ambiente de trabajo más eficiente, lo que causo el interés de los participantes y debates en dicha actividad, personas que mostraron gran satisfacción en las aclaraciones y respuestas del expositor.

Además, el evento contó con la presencia de los señores Ing. Anxony Valerio, Sr. Marcos Jiménez presidente y miembro del consejo de administración respectivamente, Lic. José Pablo Gil, gerente General de COOPBUENO, el Sr. Ramón Eriberto Bernard, gerente de crédito, Licda. Mariana Hernández, encargada de la unidad de auditoría interna, y el párroco Tony Bonilla, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

En ese orden, las palabras de motivación estuvieron a cargo del gerente general de COOPBUENO, Lic. José Pablo Gil, quien resaltó el crecimiento que ha tenido la sucursal de Villa Isabela y lo que representa dicha cooperativa en el sector cooperativo nacional, además, destacó las fortalezas de los servicios que ofrece COOPBUENO, incito a los comerciantes, productores y munícipes que cuenten con el apoyo de COOPBUENO.

Las palabras de gracias estuvieron a cargo del gerente de la oficina de Villa Isabela, Ing. José Miguel Díaz, aprovechó la ocasión para presentar el equipo de trabajo que componen la sucursal, resalto dos directrices, la importancia del ahorro y el apoyo que ofrece COOPBUENO para proyectos de sus asociados, empresa que aporta al desarrollo socio-económico nacional, a la vez, invitó a los presentes que se acerquen y formen parte de la familia de socios/as de COOPBUENO. 








Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente