EDENORTE INICIA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE REDES EN VILLA ISABELA CON MIRAS A LAS 24 HORAS DE ENERGÍA

Con una inversión millonaria que supera los 70 millones de pesos, EDENORTE Dominicana inicia los trabajos de rehabilitación de redes en el municipio de Villa Isabela. Este proyecto contempla la modificación en los tendidos de media y baja tensión del casco urbano del municipio, así como también la normalización de todos los clientes que reciben el servicio.
 
Este proyecto incluye la instalación de 440 postes, 427 luminarias (lámparas), 35 transformadores, todo distribuido en 8,090 metros de nuevas redes de media tensión. En conjunto a la regulación, los clientes que estarán alimentados en los 12,423 metros de redes de baja tensión a instalarse, lo cual beneficiará a 1400 usuarios aproximadamente.
 
Hasta el día de hoy se ha notado una presencia activa de equipos pesados instalando postes nuevos en todas las calles del pueblo, siendo esto la parte inicial del plan a ejecutarse.
 
Cabe recordar que a partir del pasado 20 de enero del presente año Villa Isabela, al igual que el municipio de El Mamey Los Hidalgos, ha estado disfrutando de un voltaje estable gracias a la construcción de la nueva sub-estación situada en el municipio de Luperón. Con esta nueva etapa de trabajo de rehabilitación de redes se presente tener un sistema confiable y estable donde se pueda brindar un servicio de 24 horas de energía eléctrica.
 
La concientización de lo usuarios que utilizan este servicio debe estar presente en todo momento y debe ser recordada ya que aquel que no regule o no controle el uso de la energía eléctrica se le verá afectado directamente en la factura mensual que llega a cada hogar y/o negocio. Conocer además que en un servicio de 24 horas de energía eléctrica, las deudas de atraso representan un corte inmediato del servicio por lo que se recomienda prudencia y consciencia al momento de utilizar este lucro casi vital.
 
Esperemos que todo se desarrolle como se tiene contemplado y pueda Villa Isabela tener un servicio continuo, estable y que brinde un grado de desarrollo representativo para todo el municipio.


Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente