RÍOS Y CAÑADAS SE DESBORDAN EN VILLA ISABELA Y ZONAS CERCANAS DEBIDO A FUERTES LLUVIAS

Debido a las constantes lluvias que se han dado lugar en los últimos días en Villa Isabela y zonas cercanas, ríos y cañadas han estado presentando crecidas en sus aguas, el suelo saturado se convertido en canales para las fuertes corrientes del fluido.

Los ríos Bajabonico e Unijíca han elevado sus cauces de tal forma que han ocurrido desbordamientos en diferentes partes de sus trayectos. Un caso de desbordamiento de dio lugar en el día de ayer lunes 30 en el Ranchito de los Vargas, donde el tránsito se vio afectado y detenido por varias horas debido a la gran cantidad de agua que emanaba una de las cañadas que cruzan la carretera Villa Isabela - El Estrecho.

Según informaciones de la Oficina Nacional de Meteorología las lluvias continuarán en los próximos días como consecuencia directa de una vaguada en altura, próxima al territorio del país.

Estar atentos puede prevenir hechos lamentables, especialmente aquellas personas que habitan cerca de ríos o cañadas, favor tener prudencia ante tales hechos y así evitar posibles pérdidas humanas y materiales.


 




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente