COMIENZA EL XV TORNEO DE BALONCESTO DE LA LIBAVI… ¡NOS VAMOS PA’ LA CANCHA!



Este pasado viernes 01 de julio se le dio formal inicio el decimo quinto torneo de baloncesto superior con refuerzos de la Liga de Baloncesto de Villa Isabela con la participación de los 6 equipos que componen dicho órgano deportivo; Los Llaneros, Los Bad Boys, Los Rickies, Las Gárgolas, Los Flash Boys y los actuales campeones, Los Vizcaínos.

En el acto inicial estuvieron presentes personalidades representativas de la comunidad así como también de diversos grupos sociales. Este año el torneo de la LIBAVI está dedicado al señor Cesar Emilio Peralta, un hombre que de una u otra manera ha sido parte de la historia del municipio siendo uno de los principales dirigentes comunitarios y quien además ha hecho importantes aportes al desarrollo y el deporte de Villa Isabela, esto lo hace merecedor de dicho reconocimiento por parte de los atletas del municipio.

Además, durante el acto de inauguración se premiaron a todos los atletas sobresalientes durante el torneo del año pasado, desde el novato del año hasta los líderes en cada una de las anotaciones, y con el juramento deportivo todo estuvo listo para proceder al primer enfrentamiento de la noche en su doble cartelera.

Cientos de personas abarrotaron el Multiuso de Villa Isabela, el escenario perfecto para presenciar las batallas titánicas que se darán lugar en esta arena de juegos. Que mejor forma de comenzar que ver jugar a los que terminaron el torneo en años pasados, el primer juego entre los sub-campeones, Las Gargolas y los campeones, Los Vizcaínos, en un juego como solo estos equipos saben hacer. Más tarde siguió la emoción del baloncesto cuando se enfrentaron Los Llaneros contra los Bad Boys.

Como resultado de estos enfrentamientos Los Vizcainos y Los Bad Boys se impusieron ante los demás llevando la victoria del primer y segundo juego de la noche, respectivamente. Los partidos se estarán llevando a cabo los días miércoles, viernes y sábados de cada semana en el Multiuso de Villa Isabela. No te pierdas ni un solo juego, apoya tu equipo, apoya tu pueblo en la celebración más emocionante de toda la zona.






Clic aquí para




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente