Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


CONTINUA LA EMOCIÓN EN EL XV TORNEO DE LA LIBAVI - FIN DE SEMANA DE JUEGOS


La emoción del deporte continua en el Villa Isabela con el desarrollo del decimo quinto torneo de la Liga de Baloncesto de Villa Isabela (LIBAVI) y este pasado fin de semana los enfrentamientos de los equipos en la arena de juego estuvieron bastantes enérgicos.

El viernes 8 a primera hora Los Vizcaínos le dieron “lo suyo” a Los Llaneros pasando el marcador 100 por 104  a favor de los primeros, en un reñido encuentro donde los más destacados fueron Adolfo William con 41 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Robert William con 13 puntos, 19 rebotes y 5 bloqueo, esto del conjunto azul, mientras que por Los Llaneros sobresalió Edison Esquea con 40 puntos, 12 rebotes y 5 bloqueo.

A segunda hora del mismo viernes la situación no varió mucho ya que la competitividad se mantuvo en el encuentro de Las Gárgolas ante Los Rickies, rivales de antaño. Al finalizar el último cuarto la pizarra marcaba 120 a 117 a favor de Las Gárgolas, aquí los jugadores más sobresalientes fueron Mariano Peña con 48 puntos y 28 rebotes, Miguel Ángel jerez con 41 puntos, 8 rebotes y 6 asistencia, y Waner Ureña con 13 puntos, 10 rebotes y 11 robo, esto por el conjunto verde, mientras que por los derrotados Rickies sobresalieron Luis Miguel Almonte con 37 puntos, 10 rebotes y 8 asistencia, Brando López con 17 puntos, 12 rebotes y 6 robo, por ultimo Sandro Peña con 17 puntos y 15 rebotes .

Pasando al día sábado 09 el juego de primera hora Bad Boys Vs. Flash Boys, pasó 104 a 97 a favor de Los Bad Boys, aquí se destacaron por el equipo rojo Oliver García con 38 puntos, 5 asistencia y Angely Beltrán con 30 puntos, 6 rebotes y 3 asistencia, mientras que por el equipo contrario se destacaron Josue Castillo con 47 puntos, 7 asistencia y Theo López con 23 puntos, 17 rebotes y 6 bloqueo.

En el segundo partido de este mismo día chocaron Los Llaneros contra Las Gárgolas, en un partido no tan emocionante por la diferencia del marcador, al final paso 107 por 70 a favor de Los Llaneros, siendo este el primer partido que ganan luego de haber jugado 4 juegos. En el encuentro se destacaron Johan Acevedo con 20 puntos y Kilvio Pascual con 17 puntos, por el conjunto negro, mientras que por Las Gárgolas Mariano Peña con 19 puntos, 7 rebotes y Waner Ureña con 12 puntos y 7 robo.

No te pierdas la continuación de este importante evento deportivo de toda la zona, el XV Torneo de la LIBAVI promete seguir dando emoción a todos los fanáticos del baloncesto, apoya tu equipo, apoya el deporte isabelino.





Clic aquí para




0 COMENTARIOS: