RECONOCEN LABOR Y DESEMPEÑO DE MAESTROS, DIRECTORES Y TÉCNICOS DE VILLA ISABELA DURANTE EL PASADO AÑO ESCOLAR 2015 – 2016

El Distrito Educativo 11-07 en conjunto a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) pertenecientes al municipio de Villa Isabela celebraron este pasado mes de Julio 27, una actividad de reconocimiento a las labores y desempeños entregado por diversos actores de la educación durante el periodo 2015 – 2016 en esta comunidad; maestros, directores, técnicos y administradores recibieron un galardón por su trabajo del pasado año escolar.

El acto fue celebrado en el establecimiento de Kiandy Ranch, donde un gran número de personas se dieron cita para presenciar dicha entrega de tan maravilloso premio, entre ellos representantes de diversos grupos sociales  empresariales del municipio, bajo la armonía de la música entonada por Ivelice Severino, llegada desde Puerto Plata.

Además, en el acto se reconocieron profesores que por su tiempo de entrega a la escuela se encuentra pensionados en el día de hoy pero que su labor durante su estadía en las aulas merece ser memorada, pues marcaron diferencia en el magisterio de vocación.  Cabe destacar que personal de todos los Centros Educativos que comprenden el Distrito 11-07 de Villa Isabela, fueron citados al lugar del hecho para que los respectivas personas recibieran su atribución.

Felicitamos a los agraciados en esta ocasión así como también a los organizadores de tan emblemática actividad… reconocer es dar valor, reconocer es de sabios.




Clic aquí para





Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente