Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


BRIGADAS DE EDENORTE TRABAJAN EN SOLUCIÓN AVERÍA CIRCUITOS DE VILLA ISABELA Y LUPERÓN


PUERTO PLATA.- Técnicos de EDENORTE laboran en la solución definitiva de la avería de dos circuitos, que posibilitan el suministro de electricidad a las comunidades Luperón, Villa Isabela,  Barrancon, El Castillo, Punta Rusia, Estero Hondo, La Jaiba, entre otros, provincia Puerto Plata.

La anomalía se produjo la noche del martes y horas después fue resuelta de manera provisional, pero este miércoles se busca determinar la causa del inconveniente y darle definitiva solución.

La falla afecta los circuitos LUPE 102 y LUPE 103 y, para resolver el inconveniente, este miércoles EDENORTE se ha visto en la necesidad de interrumpir el servicio, que espera restablecer en las próximas horas.

EDENORTE solicita la comprensión de los clientes afectados, al tiempo de reiterar que el suministro eléctrico en Luperón, La Isabela, La Ensenada, Estero Hondo y demas localidades será restablecido lo más pronto posible


0 COMENTARIOS: