Alejandro Asmar suspende actividad navideña en solidaridad damnificados Villa Isabela

El empresario y político, doctor Alejandro Asmar Aponte, anunció la suspensión del tradicional evento de Navidad que celebra todos años con el arte, y en su lugar hará una subasta a beneficio de los damnificados de Villa Isabela, Puerto Plata.

El presidente del Grupo Empresarial APS-ARS, asegura que como consecuencia de las lluvias y vaguadas a destiempo, miles de dominicanos viven una situación difícil y quizás de desesperanza.
“Es ahora, en esta situación de emergencia nacional, cuando todos debemos unirnos en la solidaridad y el amor patrio”, declaró el doctor Asmar mediante un documento enviado a este medio.
“Nuestra actividad con el arte de fin de año ha sido suspendida y las obras adquiridas de importantes maestros de  la plástica dominicana, las subastaremos  y entregaremos los fondos a los damnificados de Villa Isabela, a través de la organización "Amigos de la República”, detalló Asmar Aponte.
“Esta será una gran oportunidad para que adquieras una  obra de arte a un precio de oportunidad y con ello ayudas a tus hermanos que sufren”, refiere.
Manifiesta que el año entrante será de grandes desafíos porque todos sufriremos las consecuencias dejadas por las inclemencias del tiempo, la escasez de productos y las perdidas multimillonarias que ahondarán la crisis económica por la que ya atraviesa el país.
Sostuvo que es tiempo de unidad y solidaridad de todos los dominicanos  del mundo, indicando que la patria saldrá adelante, a pesar de los pesares.
Sostiene que más adelante será avisado el día y la hora de la subasta benéfica.
“Paz en medio de la tormenta, confianza en Dios y fe en el porvenir de la patria”, concluye el empresario.

Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente