ESPECULAN SECTORES PODEROSOS FORZARON RETIRO GENERAL DE VILLA ISABELA TRAS DENUNCIAR ACCIONES CORRUPTAS DE FISCALES Y POLICÍAS EN SJM


Por: Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- El retiro del general de la Policía Nacional; Aquino Radhamés Reynoso Robles, quien es nativo del municipio Villa Isabela en esta provincia atlántica, ha generado numerosas especulaciones en la población fustigando dicha “acción humillante” ejecutada mediante el decreto 126-18 del Poder Ejecutivo.

Según las opiniones pueblerinas, el retiro del general Reynoso Robles fue forzado por sectores poderosos luego que el mencionado oficial, a la sazón Director Regional Oeste de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana, acusó a fiscales y agentes policiales de estar ligados al narcotráfico en esa parte del país.

La denuncia realizada por el general de brigada se produjo el pasado 25 de febrero, durante un encuentro realizado en Las Matas de Farfán donde le reclamaron mas acción policial,  por lo cual sin ningún tipo de rodeos, acusó a fiscales y policías de tener puntos de drogas y estar en competencia con ese negocio ilícito negocio.

Pero las opiniones de ciudadanos no han cesado, hasta el extremo de asegurar que el general Aquino Reynoso fue retirado y humillado supuestamente por el poder infinito del narcotráfico, tras denunciar que autoridades tenían puntos de drogas en San Juan de la Maguana y siete días después fue destituido y enviado al retiro por el Gobierno... LEER MAS.





0 COMENTARIOS: