Movie's Night, apertura, Villa Isabela



La noche del pasado 5 Junio nos dimos cita en el segundo nivel de la parrillada para la presentación inicial de la actividad que lleva como nombre “Movie’s Night” (noche de películas). Este fue y será un trabajo en conjunto entre “El bonche isabelino” y www.villaisabela.com para todas aquellas personas que quieran salir un poco de lo cotidiano y lo habitual.

La actividad fue todo un éxito, tanto así que seguiremos repitiendo esta acción cada cierto tiempo en el municipio cabecera y alrededores.

El principal motivo por el cual llevamos a cabo esta presentación es para hacer algo diferente y
variar la rutina de los isabelinos y demás alrededores, y que puedan disfrutar de un sonido digno de escuchar, en manos de Víctor Manuel “El chico Maxxis” un profesional en su área y que sabe lo que hace o pregúntenselo a una de las tantas personas que gritaron en un momento de suspenso mientras presenciaban las imágenes en pantalla grande.

Estamos eternamente agradecidos con aquellas personas que nos apoyaron en esta actividad y que esperamos que sigan haciéndolo por las demás venideras.

Aquí unas cuantas imágenes de cómo se veía el ambiente y otras de algunos de las personas que nos acompañaron esa noche. Y una ves más gracias por el apoyo brindado.



1 Comentarios

Has tu comentario aquí.

  1. eso me recuerda mi viejo tiempo el cine de mayo waoooooo eso da muchas pena en la isabela no hay ni un cine ni mucho menos un parque

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente