INICIAMOS UNA NUEVA ETAPA... GRACIAS POR TU APOYO.‏

Por: "El Chico Maxxis" (www.villaisabela.com)

En la vida los seres humanos pasamos por muchas etapas o escalones como muchos suelen llamarle. Estos peldaños en ocasiones parecen ser imposibles, pero Dios nos prepara para luchar y seguir adelante con nuestros sueños y aspiraciones.

Luego de mas de 21 años en la comunicacion del pais tanto en Santiago de los Caballeros, como en Santo Domingo, he decidido hacer y hechar raices en mi pueblo Villa Isabela, consciente de que esta comunidad en la comunicacion ofrece muy pocas oportunidades... pero con la firme conviccion de hacer un trabajo con la misma profesionalidad y empeñarme en hacer una labor social que los demas puedan beneficiarse de mis conocimientos.

Esta pagina a partir de la fecha esta abierta al comercio para promocionar productos o marcas, es de esperarse la inclusion de los comerciantes de mi pueblo y zona, en apoyo a una iniciativa que tiene como mistica proyectar el municipio en base a su gente y sus atractivos. Deseamos seguir siendo ente de enlace, entre los isabelinos en el extrajero y su tierra, convertirnos en una medio idoneo para informar sin apasionamientos con la objetividad necesaria para tener peso en la opinion publica.

Deseo presentarles la micro empresa que hemos creado para dar riendas sueltas a las ideas que por años estaban engavetadas... quiero hacerles participe de esta fabrica de ideas y siempre con el compromiso de ser leal a mis principios y mis convicciones.

Si has llegado a este punto en la lectura, quiero felicitarte pues siginifica que crees en mi formacion y el talento que Dios ha puesto en mi, para dar a los demas... MAS INFORMACION EN WWW.VILLAISABELA.COM

1 Comentarios

Has tu comentario aquí.

  1. Los isabelinos que vivimos fuera de nuestra tierra, que sentimos por ella y la queremos aunque estemos ausentes te deseamos la mayor de las suete en este nuevo proyecto en tu vida, y que la mano del senor nunca se aparte de ti, tu familia y demas colaboradores para que todo siga como hasta ahora, por el mejor de los caminos y nunca dar marcha atras. En nombre del comite pro-desarroso isabelino( coproisa) te felicitamos y sobretodo que pueda ser un profeta en tu propia tierra.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente