ESTAMOS AQUI... GRACIAS A TODOS.

Por: "El Chico Maxiss" (www.villaisabela.com)

Muchas veces estamos mas que seguros que cuando entras y no encuentras nada nuevo... te desanimas, pero también se que puedes entender perfectamente la situación que aun no hemos podido corregir del desastre eléctrico, el que nos mantiene atados de manos y no nos permite mantener la secuencia en las informaciones que brindamos por esta vía.

Villa Isabela es uno de los municipios que mas información produce de la parte oeste de Puerto Plata, debemos reconocer que aquí siempre hay algo… bueno o malo, pero este es un pueblecito’ movido.

El pasado sábado cuando apenas comenzaba la noche uno de los nuestros murió a manos de un Haitiano… nunca olvidare esa imagen del señor Eligio Mieses con la masa encefálica fuera del cráneo… un acto de salvajismo, el llamado Jimmy de nacionalidad Haitiana, pero quien llego aquí a la edad de 8 anos, le dio’ pal de machetazos a el señor Eligio, quien murió cuando era trasladado hacia la ciudad de Santiago.

La historia es confusa, pero el Haitiano también le propino heridas a la mujer de Eligio, la señora Galadicta Batista. La actitud y posterior muerte del Dominicano provoco indignación en la población y este pasado martes se realizo una marcha en protesta y solicitando a la Polcia Nacional atrapar al homicida. En la marcha se... LEER MAS

Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente