¡¡¡HABLAME SUCIO PAPI!!!


Parte.2

¡Así que, adelante, sé valiente! Y sé quien lo sugiera. No te preocupes si suena barato. ¡Toda charla sucia es barata! Aquí te digo cómo hacerlo:

-Comienza con textos o correos electrónicos sexys. A menudo es menos vergonzoso escribir algo, que decirlo directamente a la cara. ¡Aún mejor si no estás alrededor cuando lo lea! “La practica hace al maestro.” Comienza con algo pequeño. Envía un texto corto diciendo: "No se que fue lo que me hiciste pero me gusto. ¡Quiero más!" “Me voy a acostar, ¿quieres seguir ‘textiandome’ o quieres venir tú? Todavía no estoy cansada.” 

“¿Adivina lo que te quiero hacer hoy? ¡Ven y te lo demostrare!”
-Sugiérelo en la cama. Aumenta la intensidad de tus quejidos y gemidos, si puedes mantener el contacto visual mientras lo haces, consigues puntos adicionales. Después susúrrale al oído: "Hazme lo que realmente quieres hacerme y no te atreves". Si parece horrorizado, suelta una risita para aligerar las cosas. ¡Hay que ser flexibles y rápidas al reaccionar! “Te imaginas la cara del pobre chico, jajaja.”

-La sincronización es todo. A veces, es ultra-sexy hablar sucio en un lugar bastante público. Él puede considerar que estás bromeando si le susurras algo provocativo al oído cuando estás en medio de un gentío; pero es improbable de que se... LEER MAS

Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente